NOSOTROS
Banquetes Casa Diseños es una empresa dedicada a los servicios profesionales en la organización y coordinación de eventos sociales y empresariales; así como de congresos y convenciones. Nuestro compromiso va desde la preparación de alimentos, bebidas, montajes, hasta cenas temáticas, acompañadas de un toque de vanguardismo y distinción que le aseguran un evento de calidad.

La satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes son un orgullo de experiencias que hemos vivido a mas de 20 años, sirviendo al sector educativo, gubernamental, industrial, particular, comercial, social y artístico entre otros.
SERVICIOS QUE OFRECE
Casa Diseños dispone de una amplia variedad de servicios de la mejor calidad con las que podrán obtener un festejo a la altura de una ocasión tan importante como ésta.

La empresa y su equipo pueden proporcionarles prácticamente cualquier comodidad, desde la renta del espacio en el que llevara cabo la ceremonia y el banquete hasta detalles como la vajilla en la que se servirán las viandas.

Además, Casa Diseños cuenta con expertos coordinadores que se encargarán de todas las gestiones necesarias, además de vigilar que el evento salga según lo previsto y de asesorarles con la elección de los servicios y la planificación del evento.
EXPERIENCIA
Esta estupenda empresa cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años ofreciendo sus excelentes prestaciones a todo tipo de clientes, siempre con el idéntico resultado de su máxima satisfacción.
MISIÓN
Buscar la satisfacción completa de cada uno de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser una empresa de referencia nacional en el ramo de los proveedores de banquetes y organizadores de eventos. Que todos los clientes y comensales a los que atendimos puedan vivir una experiencia inolvidable dentro de la primicia del buen servir y del buen comer.
VALORES
Honestidad, compromiso, responsabilidad y servicio.
Promocion
AVISO DE PRIVACIDAD
ventas@banquetescasadisenos.com.mx